SOLUCIONES AL AGUA

Proyectos.

Año tras año nuestras obras, son mas conocidas y si cabe mas reconocida su calidad por nuestros clientes.

 

Algunos de los proyectos que hemos realizado este año, los hacemos visibles para Vd con la autorización de nuestros clientes:

  • OBRA BAIÑA - Reforma de Jardín, con estanque, zonas de riego, paisajismo, piedras natural, y trabajo de hormigón impreso.Nuestros clientes más exigentes, nos obligan día a día a mejorar en cuanto a nuestros servicios, tanto en la ejecución, como en la planificación para poder llevar a buen fin obras como las que aquí les mostramos.

    AQUI LES MOSTRAMOS EL ANTES


AQUI LES MOSTRAMOS EL AHORA



  • OBRA SAN MIGUEL: Lijado barnizado, desinfección y puesta a punto de piscina.Obra de Lijado, barnizado, desinfección y puesta a punto. Cambio de equipo de filtración.

    Nuestros clientes ponen el baño de sus hijos en nuestras manos, porque la experiencia de tantos años en el mantenimiento de piscinas, nos hace estar en el punto de mira de muchos clientes.


  • OBRA VALLADARES: Construcción de Asador al gusto de cliente. Terminaciones en piedra con madera, incrustando vertedero para lavado, pequeña cocina y asador según diseño de cliente.Nuestros clientes nos confían sus caprichos porque saben que sabremos darle la satisfacción de hacer realidad sus sueños.

    Esta obra realizada según croquis de cliente, y llevada a cabo, implementa el trabajo de obra, cantería y carpintería.




 

OBRA BAIÑA
OBRA VALLADARES
 
 
 
 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de