SOLUCIONES AL AGUA

MEDIOAMBIENTAL OITABEN S.L.U.

La empresa MEDIOAMBIENTAL OITABEN S.L.U. es una empresa autorizada por la multinacional KERAKOLL para el tratamiento de sus productos al cliente final.

Nuestra especialidad es el tratamiento de la humedad por capilaridad.


¿QUE ES LA HUMEDAD POR CAPILARIDAD?

Los materiales de construcción que se utilizan actualmente , tienen una porosidad, y debido a ella, la humedad se filtra entre estos poros, asciende por los vasos capilares y se filtra en el muro haciendo que salte la pintura y que se agriete la pared.

Las corrientes de agua subterránea, contienen pequeñas cantidades de sales, entre las cuales aparecen sulfatos, nitratos, cloruros, etc, estas son las que pasan con el agua a través de la pared, y dan lugar a los problemas de humedad y sanitarios, ya que no solamente dañan las paredes, suelos y estructuras de nuestra casa, sino que la formación de hongos y otros agentes patógenos se depositan en nuestro hogar haciendo que aumenten las enfermedades por asma, bronquios, etc.


La mayoría de estas sales "cloruros" absorben una gran cantidad de humedad haciendo que permanezcan continuamente humedad allí donde están depositadas.


¿QUE PUEDE HACER MEDIOAMBIENTAL OITABEN EN MI CASO?

1º ANALISIS:

Tomaremos nota de su incidencia, le hacemos una visita y comprobamos el grado de humedad que existe en su domicilio. 

2º ANALISIS DE LA INCIDENCIA:

Nos reunimos con el cuerpo técnico y nuestros expertos en humedades determinan el tipo de saneamiento y accion a llevar a cabo para proteger su hogar contra la humedad.

3º PRESUPUESTO:

Elaboramos un presupuesto conforme a los trabajos a realizar en su hogar.

4º EJECUCION:

Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos en marcha para realizar los trabajos descritos en el mismo presupuesto y dejar su hogar protegido.

5º REVISION:

Nos volvemos a personar en su domicilio transcurridos un par de meses para revisar el correcto funcionamiento de nuestro trabajo.


EN LA ACTUALIDAD, SOMOS PERSONAL AUTORIZADO PARA APLICACIÓN DE MATERIAL DE LA COMPAÑÍA KERAKOLL.

Tanto en la solución monolítica del hormigón GEOLITE , como en la solución al remonte capilar BIOCALCE.




 



CONTACTE CON NOSOTROS HOY MISMO Y DESCANSE MAÑANA TRANQUILO CON LA SEGURIDAD DEL BIENESTAR, LASALUD DE LOS SUYOS Y DE SU HOGAR.